Saltar al contenido

2 L ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

19,53 175,77 

Aceite de oliva virgen extra monovarietal de oliva arbequina: sabor suave y afrutado, ideal para tomar en crudo o cocinar. Recolectado y producido en nuestra almazara en noviembre, solo mediante procedimientos mecánicos. Con un grado de acidez entre 0,1º y 0,2º. Producto de España.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ARBEQUINA 2 Litros

Un aceite de oliva de la más alta calidad

Nuestro aceite de oliva virgen extra Arbequina La Redonda es un producto de la más alta calidad, elaborado con olivas de la variedad arbequina, recolectadas en su punto óptimo de maduración y prensadas en frío en un tiempo récord sin dar lugar a oxidaciones, en nuestra almazara propia.

Recolectado en noviembre, este aceite se caracteriza por su sabor equilibrado, frutado y suave, con toques de frutas maduras y nueces. Es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia culinaria para cocinar y acompañar el sabor de todos los ingredientes sin distorsionarlos.

Es un aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos. Recolectado y elaborado en La Almunia de Doña Godina (Aragón), en noviembre. Un AOVE de auténtico origen Español.

Con un grado de acidez entre el 0,1 y 0,2 %. El grado de acidez indica la cantidad de ácidos grasos libres que tiene, es decir, la calidad de los aceites de oliva vírgenes (cuanto menor grado, mejor) y no tiene relación directa con el sabor. La máxima acidez para ser considerado categoría virgen extra debe ser igual o menor de 0,8 %.

Un sabor y aroma incomparables

El aceite de oliva virgen extra Arbequina es un aceite de oliva suave y afrutado (o ‘frutado’, como se designa en cata), con un aroma intenso de notas de hierba recién cortada, manzana verde, hortalizas crucíferas, almendra y plátano, en un conjunto armónico que perdura en el paladar. Su sabor es equilibrado, dulce, de muy leve amargor y sutilmente picante.

Un aceite de oliva versátil

Nuestro aceite de oliva virgen extra de variedad Arbequina es una delicia culinaria que se adapta a una amplia variedad de platos. Gracias a las propiedades de la oliva arbequina, potencia el sabor de los demás ingredientes sin dominarlo. Recomendamos tomarlo en crudo o cocinar a baja temperatura para disfrutar de sus cualidades organolépticas.

Su sabor suave y afrutado lo convierte en el compañero perfecto para realzar tus tostadas, maridar con quesos suaves, aliñar ensaladas y cocinar carne y pescado, aportando una dimensión de frescura y vivacidad. Ideal para dar un toque especial a tus pastas y verduras, añadiendo riqueza y sabor. Puedes utilizarlo para rociar sobre sopas y cremas, así como en la preparación de postres, panes y bruschettas. Experimenta y descubre cómo nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina mejora tus creaciones culinarias.

Trazabilidad total desde el olivo hasta su mesa: el mejor sabor y frescura garantizados

Controlamos todos los procesos, desde el cuidado de los olivos, pasando por la recolección, molturación y envasado, hasta la entrega al cliente. Al mantener un contacto continuo con la materia prima, la elaboración y el producto final, conseguimos poner nuestra impronta, saber hacer y altas exigencias de calidad en el cuidado de los olivos y la producción del aceite de oliva en nuestra almazara.

El resultado es un aceite de oliva de la mejor calidad, completamente natural, lo más fresco posible y almacenado en las mejores condiciones para mantener sus propiedades y su sabor, hasta que está servido en su mesa.

Características de nuestro aceite de oliva:

  • Variedad: monovarietal, oliva arbequina
  • Proceso de elaboración: mecánico y en frío
  • Primera prensada
  • Sin conservantes ni aditivos, 100% natural, solo aceite de oliva virgen extra
  • Almacenado en tanques de atmósfera inertizada, protegido de agentes que aceleran su oxidación
  • Envasado bajo demanda

Beneficios y propiedades del aceite de olivas arbequina:

  • Rico en ácido oleico, antioxidantes y polifenoles.
  • Ayuda a la digestión.
  • Reduce la inflamación.
  • Mejora la salud cardiovascular, reduciendo el colesterol malo (LDL) y aumentando el bueno (HDL).
  • Reduce la presión arterial
  • Es un buen aliado para la dieta
  • Marida de manera ideal con otros alimentos dado su sabor suave y afrutado

Recomendamos conservarlo en lugar fresco, seco y preservar de fuentes de luz y calor. De esta manera evitará acelerar el proceso de oxidación natural del aceite y mantendrá su sabor y propiedades.

Compra ya tu aceite de oliva virgen extra Arbequina y disfruta de un producto de la más alta calidad.

Descarga la ficha técnica aquí

Conoce más de nuestros productos en AOVE La Redonda y Agus de Finca La Redonda.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Formato

Individual, CAJA 4 Unidades, CAJA 9 Unidades

Marca

La Redonda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2 L ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Esta web está financiada por la Unión Europea – Next Generation EU

Empresa familiar aragonesa dedicada a la producción y comercialización agroalimentaria desde hace más de 35 años. Nos dedicamos principalmente a la elaboración de aceites de oliva virgen extra de la mejor calidad mediante la explotación de nuestros olivos en nuestra almazara ubicada en La Almunia de Doña Godina.

TIENDA ONLINE

Redes Sociales

Copyright © 2023 AGROALIMENTOS LA REDONDA, S.L. Powered by IPGSoft