Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...
Home / Comunicados

Feria FOOD&LIFE, un punto de reunión de productos gourmet de toda Europa

El pasado mes de diciembre se celebró en Munich FOOD&LIFE, una de las ferias gourmet más grandes de Alemania donde pueden disfrutarse las últimas tendencias en alimentación. Unos 300 expositores de toda Europa mostraron sus delicatesen para que los visitantes tuvieran la ocasión de probar y comprar, además de disfrutar de diversos eventos que ofrecía el programa.

Nuestros AOVE La Redonda y Agus estuvieron presentes y aprovechamos la ocasión para presentar nuestro nuevo logotipo de La Redonda. Los asistentes encontraron en nuestro expositor un punto de cata donde pudieron constatar la calidad y complejidad de nuestros aceites.

Además del éxito comercial nos llevamos recuerdos agradables, como estar presentes con nuestro aceite de oliva virgen extra sin filtrar en el programa de cocina que ofreció Kochschule Joseph Peter -­cuyo vídeo podéis ver en nuestras redes sociales-­ o entablar nuevas relaciones con otros productores de Grecia e Italia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El Gobierno de Aragón otorga los Sellos RSA 2019

Hoy en día no solo importan los productos o servicios, sino que las empresas vayan más allá del mínimo legal exigido. El pasado 18 de diciembre se celebró la Jornada Anual del Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) en el Auditorio de Zaragoza, donde se entregaron los Premios RSA 2018 y los Sellos RSA 2019. Agroalimentos La Redonda recibió el Sello RSA 2019, tras el proceso de auditoría realizado durante el año 2018 con el objetivo de presentar nuestro compromiso con el Código Ético y la Memoria de Responsabilidad Social.

Este sello se adquiere bajo los principios fundamentales del Plan RSA, que son: transparencia, sostenibilidad,  respeto al equipo interno, excelencia en la gestión y orientación al cliente, ética en la relación con los proveedores y, por último, prácticas responsables con el medio ambiente. Existen cuatro sellos, los otorgados a autónomos/as, a grandes empresas, a entidades no lucrativas y a PYMES, todos ellos en Aragón. Las entidades que optan al Sello son evaluadas bajo estos parámetros por la Mesa RSA.

En este enlace podrán ver el vídeo del Foro Aragón Empresa donde se exponen las implicaciones de otorgar el Sello RSA 2019.

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin