Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...
Home / Comunicados

Novedades en la línea de vinagres y aove La Redonda

A partir de ahora podrán encontrar en nuestros catálogos nuevos formatos e imágenes de producto en nuestra línea de aceite de oliva arbequina y en complementos. En lo que respecta a los vinagres, hemos lanzado el nuevo Vinagre Balsámico La Redonda y hemos actualizado la imagen del Vinagre de Jerez D.O.P., ambos disponibles en formato de botella de cristal de 25 cl.

También se han incorporado grandes novedades a la línea de aceite de oliva virgen extra arbequina La Redonda, con latas de 2,5 litros y 4 litros. El objetivo de estas incorporaciones es sumar a nuestra oferta un formato que se adapte a las exigencias del consumidor y facilite el uso del aceite de oliva en cocina. Además, las latas cuentan con un nuevo sistema anti salpicaduras con dos tapones, uno para verter y otro para que no haga vacío en el interior de la lata, y así evitar que salga el aceite a borbotones.

Próximamente se podrán ver estas novedades en todas nuestras plataformas: web, tienda online, redes sociales y catálogos. Desde este momento están a la venta para cliente final y para canal HORECA. Si desea más información puede enviarnos un correo a comercial@laredonda.es o llamando al 976 23 81 82.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Show de cocina de productos aragoneses con Juan Carlos Callejas

Podemos estar orgullosos de los productos de Aragón, y es que no nos faltan recursos para producirlos en esta región privilegiada: agua, tierras, viento y sol, que nos proveen de energía limpia y del medio ideal para producir alimentos de calidad. Por ello, qué mejor oportunidad para mostrar los productos de la tierra que unos showcooking de la mano del chef Juan Carlos Callejas.

Las demostraciones culinarias comenzaron el pasado miércoles 2 de octubre y continuarán a lo largo del mes en Puerto Venecia, Zaragoza. El chef Juan Carlos Callejas enseñará a preparar primeros, segundos platos y postres con productos aragoneses, entre ellos nuestro aceite de oliva virgen extra La Redonda y vinagres balsámico y de Jerez. Algunas de las recetas que se mostrarán son: sopa fría de cebolla con tartar de tomate rosa y aceite de olivas negras, fritada con huevo poché o cardo con bechamel de berberechos.

El chef Juan Carlos Callejas es un artista del lienzo y de la cocina con amplia experiencia profesional. Ha trabajado en conocidos restaurantes en Zaragoza (como Café Nolasco o River Hall Aura), en Huesca (My Way, de Carlos Martínez Zanudo) y en Madrid (en el Restaurante Dassa Bassa de Dario Barrio), además de recibir el premio Alimentos de Aragón y dos recomendaciones de la Guía Michelín.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin