Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...

Consumir aove podría evitar el contagio de coronavirus

Sabíamos que el aceite de oliva virgen extra mejora el sistema inmune, apoyando las defensas ante infecciones de tipo bacterianas y víricas, entre otros generosos beneficios para la salud. Recientemente, la comunidad científica ha comunicado que el aove podría ofrecer una barrera contra el coronavirus en casos de exposición leve.

La investigación, llevada a cabo por científicos de las Universidades de Nápoles y Perugia, se centra en encontrar moléculas presentes en la naturaleza y alimentos básicos que puedan frenar la entrada del virus cuando la carga viral es baja. Los resultados podrían ayudar a desarrollar guías para prevenir el contagio o tratarlo.

Consulte más información en:

Coronavirus: qué es recomendable comer para ayudar a tu sistema inmunológico a luchar contra enfermedades como el covid-19

El AOVE bloquea la entrada del Covid19 en las células

El aceite de oliva potencia el sistema inmunológico frente a los virus

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Nuevos lotes y ofertas en la tienda online de La Redonda

 

Acompañamos nuestro repertorio habitual de botellas, garrafas, latas y Packs Mediterráneos con nuevos lotes de aceite de oliva virgen extra, vinagres y sales que ofrecen combinaciones clave para su cocina.

Lote Familiar

Ideal para cocinar, freír o para rellenar la aceitera de casa y aliñar platos en la mesa, este lote incluye una lata de 4 litros La Redonda aceite de oliva virgen extra variedad arbequina. Un formato compacto y con tapón de vertido fácil para evitar salpicaduras. Tiene la combinación de dos botellas formato 25 cl. de vinagre de Jerez Denominación de Origen y vinagre Balsámico.

Lote Gourmet

Productos de gran calidad pensados para amantes de la cocina. Incluye una lata de 2,5 litros de aove arbequina Agus Gourmet recogido en cosecha temprana, vinagres de Jerez DOP y Balsámico 25 cl. y espuma de sal con carbón activado 100gr.

Este pack es personalizable y puede cambiar la espuma por la de sal al Vino Tinto, solo tiene que llamar o escribirnos directamente a comercial@laredonda.net con su pedido. Lo recibirá tan rápido como en la tienda online.

Además, la oferta de lotes la completa nuestro ya conocido Pack Mediterráneo con unidades de aceite de oliva de 50 ml., vinagres y sal.

TIENDA ONLINE

Contacto: tel. 976 23 81 82 / E-mail pedidos: comercial@laredonda.net

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin