Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...

Comunicado de situación actual

En las presentes circunstancias de estado de alerta, les comunicamos que nuestra actividad se mantendrá para garantizar el suministro cumpliendo en todo momento con los protocolos que dictan las autoridades sanitarias.

Seguiremos atendiendo los pedidos y entregas con la calidad de siempre. Cualquier cambio en dicha operativa será comunicado a través de nuestra Web, Facebook, Instagram y Linkedin. 

Para cualquier consulta o duda diríjase a info@laredonda.net o al teléfono (+34) 976 23 81 82.

Para pedidos diríjase a:

   - Ventas nacionales: comercial@laredonda.net, tfno. (+34) 610 38 57 66

   - Ventas internacionales: export@laredonda.net, tfno. (+34) 669 83 58 79

   - Ventas online: en shop.laredonda.net o en Amazon EspañaAmazon FranciaAmazon Italia and Amazon Alemania.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Redonda recibe un año más el Sello RSA por la gestión socialmente responsable

El pasado mes de diciembre de 2019 tuvo lugar la entrega de premios y sellos RSA durante la jornada anual de Responsabilidad Social de Aragón (RSA).  Para la concesión de estos reconocimientos es imprescindible cumplir los principios establecidos en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón y contar con la aprobación de la mesa RSA, compuesta por CEPYME, UGT, CCOO, CEOE, y Gobierno de Aragón.

En esta jornada recibimos el Sello RSA 2020 en la categoría de PYME por segundo año consecutivo, entregado por el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Ejecutivo autonómico, Arturo Aliaga, y los agentes sociales. Las empresas avaladas con este sello aparecen en el registro de empresas RSA con los datos de su compromiso.

En Agroalimentos La Redonda nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestros empleados, clientes y proveedores a la par que transmitimos la máxima transparencia y claridad en nuestras actuaciones, teniendo como objetivo la excelencia en la producción de aceite de oliva virgen extra.  El respeto por la sostenibilidad y el medio ambiente también es una prioridad para nuestra almazara, donde procuramos las mejores prácticas para minimizar nuestro impacto. Estas son, entre otras, las prioridades que se recogen en el compromiso que firmamos para el Plan RSA.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin