Ya está a la venta este nuevo formato práctico, compacto y decorativo para la cocina. Regalar aceite de oliva significa deseo de paz en referencia a la rama de olivo, y nos atrevemos a pensar que también salud, ya que tiene innumerables propiedades beneficiosas. Incluye también delicioso vinagre balsámico para aderezar ensaladas y platos ¡la combinación perfecta!
Ambos envases de 250 ml en una cesta de mimbre hecha a mano por artesanos, con los que colaboramos para apoyar el comercio local y las profesiones en riesgo de desaparecer. Es ideal para darle nuevo uso como elemento decorativo.
Las botellas precintadas llevan un tapón de corcho intercambiable con dosificador incluido. Estas botellas no contienen tapón irrellenable. Es un regalo original para lista de bodas, celebraciones y regalos de empresa. También para la presentación de aderezos en mesa para hostelería y restauración.
Se trata de un producto de edición limitada, por lo que podrás pedirla llamándonos al 976 23 81 82 o escribiendo al correo comercial@laredonda.net
Producto de España: cada uno de los elementos de este regalo se compra al comercio local de origen y producción española.