Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...
Home / Comunicados

Novedades en la línea de vinagres y aove La Redonda

A partir de ahora podrán encontrar en nuestros catálogos nuevos formatos e imágenes de producto en nuestra línea de aceite de oliva arbequina y en complementos. En lo que respecta a los vinagres, hemos lanzado el nuevo Vinagre Balsámico La Redonda y hemos actualizado la imagen del Vinagre de Jerez D.O.P., ambos disponibles en formato de botella de cristal de 25 cl.

También se han incorporado grandes novedades a la línea de aceite de oliva virgen extra arbequina La Redonda, con latas de 2,5 litros y 4 litros. El objetivo de estas incorporaciones es sumar a nuestra oferta un formato que se adapte a las exigencias del consumidor y facilite el uso del aceite de oliva en cocina. Además, las latas cuentan con un nuevo sistema anti salpicaduras con dos tapones, uno para verter y otro para que no haga vacío en el interior de la lata, y así evitar que salga el aceite a borbotones.

Próximamente se podrán ver estas novedades en todas nuestras plataformas: web, tienda online, redes sociales y catálogos. Desde este momento están a la venta para cliente final y para canal HORECA. Si desea más información puede enviarnos un correo a comercial@laredonda.es o llamando al 976 23 81 82.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin