Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...
Home / Comunicados

La marca España alcanza sus máximos niveles de reputación registrados

El sistema de inteligencia de marca país de España, Mesías, ha lanzado el Índice de Confianza en la Marca España 2019, revelando que alcanza máximos históricos. El estudio analiza los aspectos que componen la imagen de España y que son percibidos por directivos y ejecutivos vinculados con procesos de internacionalización –cuya muestra ha sido de 26.000 personas–.

La aceptación de la marca España ha crecido en la mayoría los índices, teniendo especial crecimiento en los de compromiso, lealtad, seguridad que ofrece a los empresarios, confianza interna y externa, credibilidad y orgullo de marca. Respecto a los mercados exteriores, la marca España también ha encontrado mejora en su imagen, reputación y generación de confianza.

En la coyuntura actual, donde la competitividad y diferenciación son conceptos clave, la imagen de un país afecta a las empresas, sobre todo a las que dedican toda o parte de su actividad a la exportación. Para el sector alimentario, la marca España es un emblema de confianza que no solo aporta significado, sino que lo recibe de productos de alta calidad, tales como el aceite de oliva virgen extra que producimos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin