Nuestros principios básicos de acción en Agroalimentos La Redonda son la base de nuestras relaciones con los colaboradores, clientes y proveedores de la compañía.
Al tomar en cuenta estos principios, nuestro objetivo es marcar la diferencia en nuestro sector, trabajando con creatividad, integridad y consistencia. Siempre tratamos de mantener nuestro propio estilo, independientemente de las circunstancias.
Estamos orgullosos y convencidos de que la forma correcta de desarrollar el negocio, sus personas y socios, no es solo tener un código sino también actuar de acuerdo con él.
Nuestro modelo de empresa está basado en la forma en que hemos estado trabajando durante nuestro recorrido empresarial y formula nuestros objetivos económicos, responsabilidad social, así como el uso que hacemos de los recursos naturales.
Dicho modelo se ha ido reformulando y definiendo en base a la experiencia, necesidades y proyección de futuro.
Como objetivo de crecimiento, Agroalimentos La Redonda se encuentra en un proceso de progreso en diferentes aspectos, desde la búsqueda de proyectos nuevos buscando alianzas y apoyos externos a nuevas ideas, hasta activando dentro de la actividad propia de la empresa nuevos protocolos, sistemas y actualizaciones tecnológicas para ir hacia una evolución continua y un modelo de negocio escalable.
Uno de los conceptos en los que se está trabajando en la actualidad, además del mantenimiento del código ético ya asentado y diferentes estructuras de trabajo en base a la calidad de producto, es en consolidarnos como empresa socialmente responsable.