Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...
Home / Empresa / Filosofía y Valores

Valores

Nuestros principios básicos de acción en Agroalimentos La Redonda son la base de nuestras relaciones con los colaboradores, clientes y proveedores de la compañía.

Al tomar en cuenta estos principios, nuestro objetivo es marcar la diferencia en nuestro sector, trabajando con creatividad, integridad y consistencia. Siempre tratamos de mantener nuestro propio estilo, independientemente de las circunstancias.

Estamos orgullosos y convencidos de que la forma correcta de desarrollar el negocio, sus personas y socios, no es solo tener un código sino también actuar de acuerdo con él.







Modelo Empresa

Lo primero..., nuestros clientes

Nuestro modelo de empresa está basado en la forma en que hemos estado trabajando durante nuestro recorrido empresarial y formula nuestros objetivos económicos, responsabilidad social, así como el uso que hacemos de los recursos naturales.

Dicho modelo se ha ido reformulando y definiendo en base a la experiencia, necesidades y proyección de futuro.

I+D+i

La inversión constante en I+D+i junto con el conocimiento del sector, nos han llevado a implantar unas instalaciones de producto óptimas y tecnológicamente avanzadas.

Colaboración son socios y proveedores

Diálogo abierto con socios y proveedores para lograr la mejor calidad, protección del medio ambiente y la seguridad empresarial.

Responsabilidad social

Empresa socialmente responsable, y con el objetivo de inscribirnos en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón para la obtención del sello RSA.

Todos conformamos la unidad

La motivación y cualificación de nuestros empleados caracterizan el éxito de nuestra empresa. Por ello, la formación, la responsabilidad, la seguridad y salud laboral de los mismos es nuestro objetivo prioritario.







A dónde vamos

Como objetivo de crecimiento, Agroalimentos La Redonda se encuentra en un proceso de progreso en diferentes aspectos, desde la búsqueda de proyectos nuevos buscando alianzas y apoyos externos a nuevas ideas, hasta activando dentro de la actividad propia de la empresa nuevos protocolos, sistemas y actualizaciones tecnológicas para ir hacia una evolución continua y un modelo de negocio escalable.

Uno de los conceptos en los que se está trabajando en la actualidad, además del mantenimiento del código ético ya asentado y diferentes estructuras de trabajo en base a la calidad de producto, es en consolidarnos como empresa socialmente responsable.

acciones empresariales
rrhh
crecimiento coherente
principios básicos de actuación