
es poner en tu mesa productos saludables y de calidad. Para ello invertimos constantemente en investigación y desarrollo, lo que se traduce en instalaciones y métodos tecnológicamente avanzados y responsables. Respecto al factor humano, la motivación y cualificación de nuestros empleados caracterizan el éxito de nuestra almazara, siendo la formación, la responsabilidad, seguridad y salud laboral de los mismos uno de nuestros objetivos prioritarios. Como resultado de nuestras buenas prácticas, mantenemos desde 2019 el sello Responsabilidad Social de Aragón otorgado por el Gobierno Autonómico.
La finca La Redonda, ubicada en La Almunia de Doña Godina (Valle de Jalón) de la provincia de Zaragoza, cuenta con 285 hectáreas y una moderna explotación de olivos de la variedad Arbequina. Tenemos todos los medios para elaborar nuestro aceite en la propia finca, controlando así todo el proceso de trazabilidad, garantizando su calidad y pureza hasta que llega al consumidor. En nuestra finca reservamos parte del terreno para la explotación de almendros que vendemos al por mayor.
El olivar cuenta con plantaciones intensivas de 1.000 árboles por hectárea, y está preparado para recoger la oliva de forma mecánica. Actualmente tenemos una producción estable en torno a los 180.000 litros, con una estimación de incrementos paulatinos en los próximos años.

Dentro de nuestras acciones continuas y cotidianas, seguimos implementando en nuestros cultivos y nuestros procesos todo lo necesario para ser pioneros en el campo de la sostenibilidad. Fruto de ello, están ya implementados los siguientes aspectos: Uso de nuestro hueso de oliva como materia prima, residuo cero en nuestro producto final y uso de restos de poda como biomasa.
