El sistema de inteligencia de marca país de España, Mesías, ha presentado el Índice de Confianza en la Marca España 2019, revelando que nuestra nación alcanza niveles históricos de reputación. Este estudio exhaustivo analiza los aspectos que componen la imagen de España, evaluados por directivos y ejecutivos vinculados con procesos de internacionalización, con una muestra significativa de 26.000 personas.
Los resultados son alentadores para la Marca España, con un crecimiento notable en varios índices, especialmente en áreas como el compromiso, lealtad, seguridad para los empresarios, confianza interna y externa, credibilidad y el orgullo de ser parte de esta marca. En cuanto a los mercados exteriores, la imagen de España también ha experimentado mejoras en su reputación y generación de confianza.
En el contexto actual, donde la competitividad y diferenciación son fundamentales, la imagen de un país tiene un impacto significativo en las empresas, especialmente en aquellas dedicadas a la exportación. Para el sector alimentario, la Marca España es un emblema de confianza que no solo aporta significado, sino que también lo recibe de productos de alta calidad, como nuestro preciado aceite de oliva virgen extra.
En La Redonda, nos enorgullecemos de contribuir a esta reputación excepcional de España, ofreciendo un aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, obtenido de nuestros propios olivares y producido con meticuloso cuidado para mantener su frescura y autenticidad. Nuestra pasión por la excelencia y la confianza que generamos nos impulsa a seguir trabajando arduamente para ofrecer un producto que represente lo mejor de nuestro país y que se posicione como un referente en el competitivo mercado del aceite de oliva virgen extra.
Puedes acceder a más información aquí.