Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...
Home / Empresa / Instalaciones

Instalaciones

El secreto de nuestra finca

Su situación en el Valle del Jalón (Zaragoza), hace que la combinación de climatología, las características de la tierra y el agua de nuestros pozos subterráneos, sea uno de los factores que hace que nuestros productos tengan su propia seña de calidad y distinción.

La inversión constante en I+D+I y el conocimiento del medio, nos han llevado a contar con unas instalaciones de producto óptimas y tecnológicamente muy avanzadas. El control de calidad y la trazabilidad es llevado al 100%; desde nuestras 345 hectáreas de regadío hasta el correcto transporte de nuestro producto hasta el cliente final.

En la actualidad, nuestra finca "La Redonda" cuenta con cinco tipos de cultivo, siendo el principal la explotación de olivos de la variedad 'arbequina’. El resto son almendros, perales, cerezos y caquis.

Dicho olivar cuenta con plantaciones intensivas de 1.000 árboles por hectárea, y está preparado para recoger la oliva de forma mecánica. Actualmente tenemos una producción estable en torno a los 180.000 litros, con una estimación de incrementos paulatinos en los próximos años.

Nuestra infraestructura

Explotación agrícola

La explotación se encuentra en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), en la carretera de La Almunia a Carinena y cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Almazara. Inaugurada en el año 2004 y dotada con la última tecnología; nuestra infraestructura dentro de la misma finca nos permite proceder a la molturación de la oliva en un tiempo record.
  • Cámaras frigoríficas. Contamos con dos naves de cámaras de refrigeración para frutas u otro tipo de productos.
  • Nave de producción. Aparcamiento de vehículos agrícolas, taller de reparaciones, almacén.
  • Oficinas y tienda.
  • Nave logística

    Centro logístico establecido en el Polígono Plaza de Zaragoza, desde donde se distribuyen nuestros productos terminados a nivel nacional e internacional. Próximamente se contará con una tienda abierta al público para la venta directa.