Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...

Cata de AOVE La Redonda y vinos de Dominio de Longaz con tapas aragonesas

El pasado 27 de abril se celebró una cata de nuestros aceites de oliva virgen extra y vinos de Dominio de Longaz en su misma bodega con motivo de la visita de importadores que realizaban la Ruta Gastronómica Aragonesa desde el Salón Gourmet, celebrado en Madrid del 25 al 28 de este mes.

El tema central de la jornada, apoyada por Aragón Exterior (AREX) e Instituto de Comercio Exterior (ICEX), fue la sinergia y calidad de los productos de Aragón. El menú de tapas elaboradas por el chef Juan Carlos Callejas contaba con ternasco de Aragón, cebolla de Fuentes, longaniza de Graus, trufa, melocotón de Calanda y queso Radiquero. Todo ello maridado con aceite de oliva virgen extra La Redonda y vinos de Dominio de Longaz. La cata de AOVE estuvo a cargo de Jorge García, Sumiller de aceite de oliva y Export Manager de La Redonda, y la cata de vinos por parte de Susana Munilla, Especialista en Marketing Agroalimentario y colaboradora de Dominio de Longaz.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin