Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...

Carmen Urbano y Roser Mestre visitan la Finca La Redonda

Esta semana hemos contado con la visita de Carmen Urbano, Directora General de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, y Roser Mestre, Responsable del Sector Agroalimentario en Aragón Exterior. Durante la visita hemos recorrido las 345 hectáreas de cultivo intensivo perteneciente a olivos, perales, almendros, caquis y cerezos.

Nuestra finca cuenta con grandes avances en los últimos años, tales como la monitorización de campos por vía satélite, que nos permite tomar decisiones sobre los cultivos en tiempo real y de forma precisa según sus necesidades. 

Tras el tour finalizamos la visita en nuestra almazara donde catamos nuestros diferentes aceites de oliva virgen extra: La Redonda variedad Arbequina, La Redonda Blanqueta y nuestra línea Premium Agus de Finca La Redonda (cosecha temprana) de olivas arbequina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin