Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...
Home / Comunicados

Las cerezas en La Redonda

Como hemos comentado en varios posts, además de un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad, en La Redonda tenemos otras plantaciones. Esta semana nuestra oliva arbequina le ha cedido el protagonismo del post semanal a la fruta de la temporada por excelencia: la cereza.

Este tipo de fruta no solo es un picoteo excelente del cual disfrutar en verano,  sino que tiene unas propiedades muy buenas para la salud que suelen ser bastante desconocidas:

Disminuyen la concentración de glucosa en sangre gracias a los antocianos que, además, proporcionan ese color tan característico a las cerezas.

Protegen el organismo de enfermedades degenerativas tales como Alzheimer, cáncer o artritis. Esto es debido a su capacidad para aportar ácido elágico el cual, junto con los antocianos, aumenta la eficacia del sistema inmunitario.

Mantienen la piel, el cabello y las uñas fuertes para luchar contra el envejecimiento celular y la radiación solar gracias a su contenido en vitaminas C y B.

Favorecen la memorización, la regulación del sueño y el estado de ánimo entre otros, al contener triptófano, serotonina y melatonina.

Calman el dolor gracias a su efecto antiinflamatorio, causados por los hidroxicinamatos.

Combaten la retención de líquidos al tener un efecto depurativo. Esto es debido a su contenido de potasio y a la ausencia de sodio.

Al igual que nuestro aceite La Redonda y Agus, este fruto tan veraniego se puede comprar directamente en nuestra finca, ubicada en carretera Almunia – Cariñena, km 3,5 (50100 Almunia de Doña Godina). No obstante, también puede encontrar nuestras cerezas La Redonda en diferentes tiendas de Zaragoza. Si está interesado le atenderemos en el teléfono 976238182 o en el mail comercial@laredonda.net.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Tienda online de La Redonda

Nuestra tienda online ha dejado de estar en modo catálogo, por lo que ya pueden realizar pedidos online.

A través de esta plataforma, podrá comprar nuestro aceite La Redonda, los diferentes packs mediterráneos o nuestros complementos vinagre de Jerez y sales: cuantas más unidades compren, más económico será su pedido.

Se podrán realizar pedidos online desde todo el territorio nacional, así como en la mayoría de los países pertenecientes a la Unión Europea. En caso de que su país no se encuentre presente en el listado que se expone más adelante*, simplemente bastará con ponerse en contacto con nosotros en el mail comercial@laredonda.net y le indicaremos cómo le podemos hacer llegar su pedido.

Nuestro aceite Agus no se encuentra disponible para la venta online al tratarse de una selección limitada: para poder adquirirlo solo tienes que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976238182 o en el mail comercial@laredonda.net.

Para cualquier duda o aclaración no dude en llamarnos.

¡Disfrute de su compra online!

 

*Países desde los que se puede comprar en la tienda online: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin