Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...
Home / Comunicados

Primer torneo inclusivo de pádel de La Redonda

La Escuela de Pádel Adaptado y Agroalimentos La Redonda organizaron el pasado sábado 25 de mayo el Torneo de Pádel Inclusivo Solidario La Redonda. En la cita se reunieron personas con o sin discapacidad intelectual junto a trabajadores y familiares de la empresa, además de personas que quisieron jugar un rato con los alumnos discapacitados. El objetivo fue dar la oportunidad de jugar un rato con personas que han hecho un gran esfuerzo por practicar un deporte a pesar de sus limitaciones.

Tras el torneo los asistentes recibieron medallas y obsequios, botellas de aceite de oliva virgen extra La Redonda, para agradecer su participación y deportividad en el evento. Tras la entrega pudieron disfrutar de un agradable aperitivo a pie de las pistas.

La Escuela de Pádel Adaptado forma parte de Pádel Zaragoza, actualmente el único centro de Aragón que dedica una sección a este tipo de deporte adaptado. Dada la buena acogida y disfrute de esta primera edición, Agroalimentos La Redonda pretende repetir el evento en los próximos años.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin