Home / Comunicados

Diversión y aprendizaje en el concurso de cocina Star Chef

El pasado sábado 6 de abril se celebró la final del concurso Star Chef en Puerto Venecia Zaragoza, organizado por la Asociación El Veral. El concurso, orientado a niñas y niños de entre nueve y catorce años, ocurrió durante los días 5 y  6 de abril. Además, previo al concurso se realizaron clases de cocina impartidas por chef profesionales, al igual que algunos de ellos guiaron el concurso y entregaron los premios.

El objetivo principal del evento era fomentar la participación en un evento lúdico y culinario, en el que los y las pequeñas tuvieran una experiencia inolvidable y divertida. En un segundo lugar también se animó al trabajo en equipo, el espíritu competitivo y el aprendizaje sobre los alimentos.

El Veral es una asociación sin ánimo de lucro que vela por la formación cultural en el tiempo libre de los niños y niñas en Zaragoza. Agroalimentos La Redonda lleva colaborando desde el inicio para fomentar la ilusión por la cocina, la dieta sana, el entretenimiento y la creatividad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin