Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...

La Redonda, con la campaña Comparte El Secreto

El Gobierno de Aragón creó recientemente el Círculo Agroalimentario ‘Comparte el Secreto’ con el objetivo de aunar las fuerzas del sector en Aragón y promocionar sus alimentos a nivel nacional e internacional. Actualmente, Agroalimentos La Redonda forma parte de este círculo y está integrando la campaña en sus plataformas y comunicaciones.

Esta iniciativa surge gracias a un estudio de mercado llevado a cabo por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón en el que se detectó la necesidad de crear un plan estratégico con el que transmitir la calidad de los productos agroalimentarios.

Este plan se focaliza en la promoción para ganar notoriedad y mejorar el prestigio de los buenos productos aragoneses dentro y fuera de la Comunidad Autónoma, con la colaboración de los principales actores del sector: productores, colectivos, empresas e instituciones, públicas o privadas, que ponen de relieve la calidad de los alimentos de Aragón. El plan incluye la integración internacional y la digitalización en los mercados. Productos como el espárrago de Navarra, el melocotón de Calanda, la cebolla Fuentes de Ebro o el aceite de oliva virgen extra La Redonda son insignias de calidad que participan en esta remesa de productos aragoneses de gran valor.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin