Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestra web, Usted acepta nuestra política de privacidad .

Loading...

Consumir aove podría evitar el contagio de coronavirus

Sabíamos que el aceite de oliva virgen extra mejora el sistema inmune, apoyando las defensas ante infecciones de tipo bacterianas y víricas, entre otros generosos beneficios para la salud. Recientemente, la comunidad científica ha comunicado que el aove podría ofrecer una barrera contra el coronavirus en casos de exposición leve.

La investigación, llevada a cabo por científicos de las Universidades de Nápoles y Perugia, se centra en encontrar moléculas presentes en la naturaleza y alimentos básicos que puedan frenar la entrada del virus cuando la carga viral es baja. Los resultados podrían ayudar a desarrollar guías para prevenir el contagio o tratarlo.

Consulte más información en:

Coronavirus: qué es recomendable comer para ayudar a tu sistema inmunológico a luchar contra enfermedades como el covid-19

El AOVE bloquea la entrada del Covid19 en las células

El aceite de oliva potencia el sistema inmunológico frente a los virus

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin